sábado, 24 de septiembre de 2011

Dia 1, Bienvenidos...

Primera entrada del blog, Primer dia...
Intento distraerme, no pensar en determinadas cosas, que tan solo me amarguen el dia, me hagan sentir mal...
Me siento como que he perdido parte de mi vida de un dia para otro, como que el esfuerzo de mucho tiempo, de meses y de años no ha servido para nada...
Sé que todo esto tan solo es el principio, y que todo va a mejorar... Mejor dicho, no lo sé, pero lo espero...
Siento que el amor me corroe por dentro, que sin su amor no puedo vivir, no puedo ser yo mismo... Necesito que cambie, que pueda ser un poco más yo, disfrutar de mi vida, de lo que tengo, lo que me gusta, lo que me rodea...
Tan solo tengo un sueño, o mejor dicho, dos sueños, y supongo que uno de ellos trae al otro. Ojalá algun dia, llegue uno de los dos, y para entonces, podré decir que Felicidad 2.0 está al 100%...

..Sueños que soñamos en que se hagan realidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario