miércoles, 28 de septiembre de 2011

Dia 5, Chatarra mental...

¿¿ Por qué nos torturamos, una y otra vez, repetidamente, con basura mental ?? ¿¿ Por qué, algo que sabemos que nos puede molestar o hacer daño, tendemos a tener curiosidad y queremos verlo ?? ¿¿ Por qué, pensamientos ilógicos, inciertos o tontos no dejamos de pensarlos una y otra vez ??

Me lo llevo preguntando años, y aun no le he encontrado la respuesta... Seguramente, que si todo ese tiempo, en vez de malgastarlo en pensamientos tontos y basura mental, lo utilizase en algo que realmente valiera la pena, mi mundo iva a dar un giro de 360º. Y que no falte por intentarlo!!

Si algun lector de esto, se encuentra en dicha situacion, os animo a intentarlo, a no venirse abajo... Tal vez, hay dias que estes con más "animos" y llegues al punto de concentrarte en las acciones que estés haciendo, sin perder el tiempo, sin malgastar pensamientos... Y hasta, igual con un poco de suerte, y con mucho esfuerzo, le llegues a cojer el gusto a eso, a pasar el tiempo en tus propias acciones, en lo que de verdad a uno le interesa, aficiones, estudios, etc, en vez de tirarlo, y toda tu vida cambie de un dia para otro, sin darte cuenta...

... Y sueño vivir en uno de tus sueños ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario